Menu Close

Bienvenidos a EPITAPH MAGAZINE #4

No sin dificultades hemos logrado sacar adelante otro número más, con el que creemos que las bandas que aparecen llamarán vuestra atención.

Como portada contamos con otra leyenda viva del Death metal, en este caso ASPHYX, hablamos con su simpático batería STEFAN “HUSKY” HÜSKENS  sobre el presente de la banda, sus proyectos y de paso sobre todo lo que concierne al pasado musical de este crack alemán, que incluye entre otras bandas ni más ni menos que SODOM.

Desde la brutal Polonia nos llega una de las bandas de grindcore que más nos han sorprendido en los últimos años, HOSTIA. Además contamos con unos números uno del panorama nacional como son BALMOG, el macarrismo de CORPSEHAMMER,  el death metal de TOMB, PORK TRUE, DEVOTION, BIZARRE, JADE

Si hablamos de heavy metal nos topamos con la sangre nueva de EVIL SEEDS  y ponemos voz e imágenes a una de las bandas pioneras del metal en Cantabria, METRALLA. Entrevistamos a su batería Tista que nos cuenta cómo vivió los años en la banda y hablamos sobre la edición en CD de su demo.

Hacemos una extensa entrevista a VOLTAJE CADÁVER, los cuales acaban de editar un segundo trabajo que está dando muchísimo de qué hablar dentro del Sludge, doom nacional.

Recopilamos un buen  número de reviews sobre fanzines y libros, así como sendas recomendaciones sobre material poco frecuente o un reportaje sobre la nueva ola del thrash/death melódico nacido a finales de los 90/principios de los 2000.

Comprar EPITAPH MAGAZINE

Distribuidoras & publicidad

En éste número colabora con nosotros:

pathologicaly explicit recordings

Sobre nosotros

EPITAPH MAGAZINE es una revista impresa, escrita en castellano y producida por DEAD SHEEP PRODUCTIONS. Nuestro objetivo es editar 3-4 números al año, cuidando los contenidos y diseño. La línea editorial incluye temática de nuestro sello y distribuidora así como bandas que son de nuestro interés, abarcando estilos como el Death metal, Thrash, Black, Doom, Grindcore y Heavy Metal.

A todas las bandas, sellos y agencias que nos lo preguntan, queremos dejar claro que:

  • NO somos una revista de reviews, somos una revista basada en las entrevistas y reportajes. Si aparece reseñado algún álbum, es porque se entrevista a la banda.
  • Si deseas enviar material promocional para que valoremos la aparición de tu banda en futuros números, tiene que ser en soporte físico (Cd, Cdr, Vinilo, Cassette…). No nos interesa hacer acopio de material promocional, compramos la música que nos interesa, pero recibimos CIENTOS de ediciones cada mes en formato digital, y sinceramente, ya no tenemos capacidad de descargar y catalogar toda esa información. La mejor manera de que escuchemos a tu banda es en formato físico.
  • En el caso de que finalmente entrevistemos a tu banda, has de saber que es absolutamente imprescindible que cuentes con fotografías en alta resolución (300ppp) y que se puedan utilizar libremente en la revista, acreditando debídamente al autor. No nos importa si es un proyecto de estudio, pero necesitamos fotos, no nos vale con portadas, dibujos etc.
  • Incluir publicidad de tu sello o agencia, no implica que vayan a aparecer contenidos del mismo.
  • Enviarnos material promocional no implica que vaya a aparecer la banda.
  • No se envían Pdfs o copias impresas a los entrevistados. Nosotros promocionamos gratuitamente a las bandas, así que alguno quiere una copia ha de comprarla.
  • Si tienes CUALQUIER relación (sello, lírica o estética) con el NS… ni lo intentes

Contacto

Apdo de correos 67
39400 Los Corrales de Buelna
Cantabria / Spain